10 de Junio Día Mundial de la Seguridad Vial. VSV 2017

El día 10 de Junio pasado, Foro de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales (Asociación civil -VSV) organizamos, invitamos y convocamos a toda la comunidad en general, en conjunto con otras organizaciones de nuestro medio que se abocan a nuestro objeto social.

Se realizó la jornada: “Transitando hacia una nueva Cultura Vial”.

       La misma se realizó en el marco del Día de la Seguridad Vial en el Centro Cultural Obispo Mercadillo de nuestra ciudad. Se llevó a cabo, de manera simultánea, en dos espacios diferentes: una formativa en el interior del recinto:“Mitos y Realidades sobre los efectos del alcohol en la conducción”  desarrollado en el interior del Centro Cultural  y a cargo de Municipalidad de Córdoba y Asociación Técnicos  en Seguridad Vial. Cba; Concientizar para Prevenir (Carlos Paz). 

A su vez en el frente de Centro cultural  las asociaciones organizadoras, incluidas la nuestra, participaron con stands para difundir las campañas y actividades que cada una realiza en relación con la Seguridad Vial y la Cultura.

         Presentamos dos  grupos de bailarines: ” Gataflow ft Duke. Reagaeton / B- boys y b-girls de la nueva y vieja escuela de breakdance” como espíritu solidario en la causa que nos convoca.  Allí realizamos una intervención socio- cultural con la gente que transitaba en conjunto con Acción Cívica; Concientizar para Prevenir (Carlos Paz);  Huellas de Vida; Sindicato de Deliverys, Motociclistas, Cadetes de la provincia de Córdoba;  Asociación de motociclistas de la Pcia de Cba; Autoescuelas; Policía Caminera y Biciurbanos.

          Enmarcada dentro de las campañas #NoMásViolenciaVial, #LaVidaVale .Nos convocamos en contra de la inseguridad y la violencia vial.

          Nuestro compromiso fue renovado en pos de la seguridad vial y el acceso a los derechos elementales. Gracias queridos familiares y miembros de nuestra asociación por su dedicación y efectividad. 

 

 

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario