Donación de Martín LLaryora

Hace unos días recibíamos la grata noticia de que por primera vez uno de nuestros representantes en el gobierno se interesaba por la siniestralidad vial.

Hoy nos encontramos con Martín Llaryora, diputado nacional y con la legisladora provincial, Legisladora Graciela Brarda, en nuestra sede, para conversar sobre esta problemática que afecta a todo el territorio argentino.

El diputado se mostró predispuesto a interiorizarse en el tema, escuchó la problemática que sufren las víctimas viales; estuvo atento a nuestros proyectos, hizo hincapié en la educación vial obligatoria en los secundarios y dio su opinión sobre la siniestralidad en el país.

Tanto el diputado como la legisladora se ofrecieron a estar atentos y ayudarnos, para que esta problemática se visibilice. Por último, hablamos de que se debe trabajar en pos de la educación, seguridad, justicia y salud, como pilares fundamentales.

Estamos muy contentos y agradecidos que nuestros representantes se interesen en este tema. Parece absurdo decir que es la primera vez que un representante se nos acerca, ya que esta es su tarea, deben saber escuchar lo que acontece en la sociedad para poder representar al pueblo en la Nación; la única manera que tienen de saber qué sucede en las calles es acercándose a nosotros, los que transitamos día a día la violencia vial.

También agrademos la donación que hicieron para que como Foro podamos seguir adelante en nuestros proyectos.

Esperamos que más personas puedan sumarse y decir #NoMásViolenciaVial porque #LaVidaVale.

 

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario