Lanzamiento campaña #LaVidaVale en San Javier, Dpto San Javier y Yacanto. Valle de Traslasierra. Córdoba.

El día 15 de Octubre de 2017, en conjunto con la Municipalidad de San Javier y Yacanto del Valle de Traslasierra de nuestra provincia, participamos en Traslasierra Oʞtubre Fest® Festival de la Cerveza Artesanal.

El festival muestra la producción de la región en la fabricación de dicha bebida, actividad que cada día es más especializado y mejorado por el esfuerzo de sus habitantes. Nuestra participación es colaborar con la política de seguridad vial de dicho municipio impulsado por su intendente el Sr Roberto Altamirano y su equipo de colaboradores.

Dentro de la campaña #LaVidaVale trabajamos sobre #conductordesignado para producir reflexión a la hora de divertirse en cuento se promocionaba el beber responsablemente bajo el lema: #divertiteseguro.

El evento fue superador de las expectativas ya que la recepción del mensaje fue excelente pudiendo interactuar con los participantes del mismo. El público estaba compuesto por habitantes permanentes de la zona así como la nutrida concurrencia de turistas y visitantes por el fin de semana largo y festivo del Día de la Madre. Para nosotros es un motivo de aprendizaje para seguir investigando sobre lo que piensan los usuarios de la vía pública y el uso del espacio vial.

 

Muchas gracias a sus organizadores y a nuestros miembros por su desinteresada acción un día en que para muchas de nuestras madres era algo muy especial ya que su deseo las llevó a estar trabajando para el bien común más allá del dolor y en pos de la vida de todos nuestros hijos: en honor a los ausentes y en beneficio de cada uno de los que tenemos a nuestro lado. Gracias a nuestros hijos, todos, que nos dan la fortaleza para tratar de hacer un poquito más cada día en búsqueda de conciencia y prevención.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario