Scouts su campaña institucional “Más casco más vida”.

Por segundo año consecutivo , el día 6 de Mayo de 2017, el grupo scouts de la ciudad de Arroyito , realiza su campaña para uso del casco en la semana de la Seguridad en la multinacional Arcor a los cual apoyamos y acompañamos.

En el marco de la “Semana de la Seguridad de la Empresa Arcor” el Sábado 06 de Mayo, los jóvenes de la Comunidad Caminantes “Getsemani” del Grupo Scout José Ignacio Urquia, fueron invitados a participar del cierre de la “campaña interna de seguridad vial”, con su famosa y tradicional representación sobre la temática. La cual fue puesta en escena en la Guardia 3 (Illia y Belgrano) y Guardia 4 (Carola Pons).
Esperamos que el aporte de los jóvenes, sirva de ayuda para tomar conciencia.
Agradecemos a la Empresa, por contribuir al desarrollo de los jóvenes y hacer que tengan un papel constructivos en la sociedad.

Nuestro Foro de Familiares VSV acompaña y apoya la campaña que realiza este grupo en el Este de la Provincia de Córdoba más precisamente la Ciudad de Arroyito con la presencia de la Lic. CiNtia BrUera especialista en Seguridad y Accidentologia Vial, la cuál es nuestra representante en la zona.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario