Semana de Conmemoración por el día mundial de las Víctimas de Tránsito.

https://www.facebook.com/ForoVSV/?ref=bookmarks

Se planearon diversas actividades para el día conmemorativo de  Recuerdo por las víctimas de tránsito a nivel internacional.

El mismo fue fijado por las Naciones Unidas con el fin de que en el decenio 2010- 2020 se disminuyeran las muertes y lesiones en el mundo por hechos viales, siendo preocupación de todos los gobiernos.

Alineados con esta propuesta planeamos diversas actividades en Dpto. San Justo, en Dpto. Capital, en Dpto. Marcos Juárez . Siempre bajo la campaña #LaVidaVale .

 

 

 

En Arroyito, Dpto San Justo,  la Lic. en accidentologia y criminología  Cintia Bruera miembro de nuestra comisión,  en conjunto con la escuela Jardín Dr. Dalmacio Velez Sarfield  llevo a cabo actividades de Educación Vial para concientizar a alumnos de 4 años junto a sus padres culminando con la colocación de globos blancos en la cerca perimetral del establecimiento. la Jornada se denominó  “Los niños son los promotores directos de enseñanza a los adultos sobre la Seguridad Vial“. Se agradece a los directivos, padres y alumnos por su colaboración para esta problemática.

Compartir en:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Deja un comentario